Connect with us

Departamento

Alarmante aumento de casos Covid-19 en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

 

El departamento del Magdalena despertó en las ultimas 24 horas con 369 casos reportados de Covid19, lamentablemente en la ciudad de Santa Marta aumentaron las cifras de fallecidos y las clínicas no dan abasto con pacientes infectados. Según información emitida por el Ministerio de Salud, en la actualidad el departamento registra 1.247 casos activos de Covid19, de los cuales 718 están en Santa Marta.

El día de hoy 17 de marzo, se reportaron 114 contagios en los municipios del Magdalena y 255 en Santa Marta, en cuanto a los fallecimientos que se presentaron de manera reciente, a nivel departamental se registraron 9 casos, en Santa Marta, Ciénaga, Fundación y El Banco, en este último municipio la víctima mortal fue un joven de 23 años que padecía de obesidad.

Con esta última información se sigue ratificando el hecho de que los adultos mayores y las personas con enfermedades de riesgo cardiovascular son más vulnerables al contagio de Covid19, por ende, es muy importante continuar con las medidas de bioseguridad como el uso adecuado del tapabocas y el aislamiento preventivo para el bien común.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply