Connect with us

Metrópolis

Adultos mayores de 80 años podrán vacunarse en diez Centros de Referenciación del Distrito

Opinión Caribe

Published

on

Este jueves fue dispuesto un cronograma para la vacunación contra el Covid-19, dirigida a los adultos mayores de 80 años, en diez Centros de Referenciación, ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

El jueves 18 de marzo, la inmunización se hará en el Centro de Referenciación del Boulevard de las Rosas, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que en horas de la tarde, la vacunación será en el CDR de El Pando.

Por otra parte, el viernes 19 del mes en curso, la vacunación se programó en el de San Fernando en la mañana y en el de Bastidas en horas de la tarde.

Para el sábado 20 de marzo, los adultos mayores de 80 años podrán vacunarse en la mañana, en el Centro de Referenciación del barrio Luis R. Calvo y en la tarde lo podrán hacer en Cantilito.

La jornada continúa el domingo 21 en la mañana, en el CDR del barrio 17 de Diciembre, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y Villa Marbella, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Finalmente, el lunes 22, en la jornada de la mañana, se inmunizará en el Centro de Referenciación del 11 de Noviembre y en la tarde en el CDR de Bonda.

Los interesados deben presentar el documento de identidad y preferiblemente llevar acompañante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply