Departamento
El Magdalena hará parte del proyecto ‘Tierra y Paz’
El departamento del Magdalena, participará del proyecto piloto ‘Tierra y Paz’, el cual va dirigido a la legalización, restitución y formalización de tierras.
Esta noticia fue dada a conocer por el embajador de Países Bajos, Ernst Noorman, esto en busca de de juntar acciones de cooperación para establecer los programas y proyectores de gran importancia en los Planes de Desarrollo entre las dos entidades gubernamentales.
El embajador, confirmó que este plan se ejecutará durante los siguientes dos años en Colombia.

You must be logged in to post a comment Login