Connect with us

Metrópolis

En Gaira solicitan la presencia de Migración Colombia en Consejo de Gobierno descentralizado

Opinión Caribe

Published

on

 

Representantes del gobierno Distrital se reunieron con los líderes comunales de Gaira y la Policía Metropolitana para elaborar los compromisos que permitan el fortalecimiento de la seguridad en el sector. 

En compañía del coronel Oscar Solarte, comandante de la Mesan, los miembros de ate consejo escucharon las inquietudes de la comunidad en le Biblioteca de Gaira. 

Además se anunció que se organizará un consejo de gobierno descentralizado para darles solución oportuna a las diferentes problemáticas que hay en Gaira en temas de Seguridad, Salud, Promoción Social y Planeación.

Otra de las solicitudes que hizo la comunidad fue la presencia de Migración Colombia en ese Consejo de Gobierno descentralizado para que aclaren cuáles son las acciones que tienen proyectadas para controlar a los extranjeros que perjudiquen la convivencia ciudadana. 

De igual forma se comprometieron en la creación de frentes de seguridad comunitarios y la Policía Metropolitana, en coordinación con el Distrito, estudiará la posibilidad de la adquisición de vehículos y cámaras de seguridad. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply