Connect with us

Departamento

“Caicedo donde tiene poder político siembra el odio”: Claudia Aaron

Opinión Caribe

Published

on

La presidenta de la Asamblea del Magdalena, en el marco de su función legislativa demostró el grave daño que el Gobierno Departamental  le hace a miles de estudiantes que quieren acceder a la Universidad del Magdalena.

La presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aaron Viloria, volvió a develar ante la opinión pública el daño que el gobierno de izquierda mandado por Carlos Caicedo Omar, le viene haciendo al territorio a partir de las decisiones que toma utilizando el dinero de todos los magdalenenses.

La líder del partido Cambio Radical, tocó varios puntos de interés general a propósito de los últimos anuncios hechos desde el Palacio Tairona en relación a las anunciadas becas por parte de Carlos Caicedo Omar.

“El gobernador de manera vergonzante ha hecho  negocios con universidades de otras instancias distintas al departamento del Magdalena favoreciendo   así  económicamente con los recursos de nuestro departamento unas instituciones de regular nivel académico y causando un detrimento en nuestra Universidad del Magdalena acreditada por Alta Calidad”.

Se preguntó  también Claudia Aaron,  qué en qué cabeza pensante cabe salir a hacer negocios por universidades con una inferioridad abismal en materia académica, investigativa y de extensión a nuestra alma mater, simplemente porque politiqueramente no ha podido mermar la autonomía de la institución de educación superior que entregó la ley 30.

“Esa es toda la ira de Carlos Caicedo y sus lugartenientes, saberse vencidos ante la comunidad académica de Unimagdalena, entonces como venganza al mejor estilo de los miembros de la ‘Cosa Nostra’ se venga de los muchachos y hoy se sabe que no entregara una sola beca para que los jóvenes del Magdalena estudien en su soñada universidad, sino que tendrán que hacerlo a la fuerza en instituciones de garaje”.

La presidenta de la Asamblea denunció que desde que empezó su gobierno Carlos Caicedo ha venido con sus vasallos encargados minando la intimidad del estudiantado, “piden todos los datos personales a los muchachos y luego hacen seguimiento a cada uno  para inducirlos a  que militen en su movimiento Fuerza Ciudadana como contraprestación al beneficio de recibir las becas, cuando esto quedó prohibido en la ordenanza que nosotros aprobamos”.

La presidenta de la Asamblea alertó que todos los magdalenenses y en especial a los padres de familia para que luchen por  preservar el honor, que no dejen que sus hijos sean permeados por el discurso populista y nada sincero, de ofrecer becas a cambio de militancia y en un futuro a cambio de votos, “al final hablan de los de antes que compraban el voto con ron y pastel, los de ahora lo hacen a punta de base de datos y correos electrónicos, el odio y la amenaza”.

 

 

Comunicado de Prensa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply