Connect with us

Departamento

En Ciénaga, alcaldía intensifica operativos contra fiestas clandestinas y amanecederos

Opinión Caribe

Published

on

Durante los últimos fines de semana, la administración municipal a través de la Secretaria de Gobierno y la Policía Nacional han intensificado los operativos con los que busca ponerle fin a las fiestas clandestinas y amanecederos, que permanecen activos durante los fines de semana, a pesar de las medidas expedidas en los decretos municipales, en los que se específica el toque de queda, la ley seca y la prohibición de aglomeraciones de cualquier tipo.

Es así como en cumplimiento de estas medidas durante el pasado puente festivo, bajo coordinación del alcalde Luis Alberto Tete Samper, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, el Instituto de Tránsito y Transporte – Intraciénaga y la Policía Nacional, se desplegaron tres caravanas de seguridad, en las que se lograron los siguientes indicadores.

Durante estas caravanas de seguridad, se realizaron 128 solicitud de registros de antecedentes, intervención de 12 fiestas Covid, cierre de 3 estaderos clandestinos, 15 órdenes de comparendo, 4 personas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la policía, 17 motos fueron inmovilizadas y la incautación de 4 armas blancas. Todo esto en el marco del control de la ley seca, toque de queda, aglomeraciones y la ejecución del Plan Cazadores.

Cabe destacar, que durante estos operativos llevado a cabo por las autoridades municipales y la policivos se dio durante el domingo la captura a alias «El Bruja» del cartel de los más buscados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply