Connect with us

Metrópolis

Parque Tayrona también cerrara sus playas de acuerdo al decreto en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

A través de sus redes sociales, Parques Nacionales informo a prestadores de servicios, operadores turísticos y la comunidad en general que, el Parque Nacional Natural Tayrona cerrará sus puertas al público nacional y extranjero durante los días miércoles, viernes y domingo entre el 27 de marzo y el 29 de abril de 2021.

De acuerdo a Parques, la decisión obedece al llamado del Gobierno Nacional y local para evitar el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad de Santa Marta.
Las fechas de cierre serán:
Domingos: 28 de marzo y 4, 11, 18 y 25 de abril de 2021
Miércoles: 31 de marzo y 7, 14, 21 y 28 de abril de 2021
Viernes: 2, 9, 16 y 23 de abril de 2021

Lo anterior, en cumplimiento al Decreto No.068 del 24 de marzo de 2021 expedido por el Distrito de Santa Marta, por el cual se adoptan medidas especiales, transitorias y obligatorias para preservar la vida, la salud y la seguridad en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta y se dictan otras disposiciones.

Así mismo, Parques Nacionales Naturales informa que es necesario que los días previos a estos cierres, los visitantes salgan del área protegida antes de las 4pm y en consecuencia no pernoctarán en las instalaciones del Parque Nacional.

Cabe mencionar que el decreto 068 se determinó que las playas y ríos en la capital del Magdalena estarán habilitados únicamente los días lunes, martes, jueves y sábado en horarios especiales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply