Connect with us

Departamento

Alcaldía de Ciénaga aclara que lugar de presunta fiesta no es jurisdicción del municipio

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de un comunicado, el alcalde Luis Alberto Tete Samper dio respuesta a las diferentes denuncias realizadas a través de diferentes medios de comunicación sobre la realización de un matrimonio con “supuesto alto número de asistentes”.

En el documento, señala que el recinto o cabaña en el que presuntamente se desarrolló la fiesta, no se encuentra dentro de la jurisdicción del municipio de Ciénaga, por lo que las autoridades policivas adscritas al municipio y de gobierno, no pueden realizar ninguna intervención.

Agrega, que ningún funcionario de la administración local, participo en dicha celebración, por lo rechazan las malas intenciones de vincularlos.

Igualmente se indica que durante los últimos meses las autoridades locales han trabajado arduamente para mantener el control de la ciudad y hacer cumplir a cabalidad las distintas normas expedidas en los decretos municipales en prevención de la amplia proliferación de la Covid-19.

Finalmente reitera el permanente llamado a la comunidad cienaguera, par que se cumplan las normas de bioseguridad, evitando cualquier tipo de aglomeraciones o fiestas clandestinas, uso debido del tapabocas, cumplimiento del toque de queda, pico y cedula y la ley seca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply