Connect with us

Metrópolis

Recorrido de seguridad en el Rodadero

Opinión Caribe

Published

on

Entes encargados recorrieron las principales calles del balneario turístico para socializar los Decretos 068 y 069. 

Durante el recorrido, se visitaron varios restaurantes y establecimientos de comercio recordando que éstos sólo pueden abrir al público hasta las 7:00 p.m. y a partir de las 8:00 p.m. rige un toque de queda hasta las 5:00 a.m. 

Asimismo, hizo el lanzamiento del Plan de Seguridad para Semana Santa, acto en el que anunció que en esta Semana Mayor, 900 policías velarán por la seguridad de los samarios y visitantes. 

Se insiste desde la presidencia en que todos los turistas deben respetar las normas expedidas en los Decretos 068 y 069, las cuales buscan cortar la cadena de contagios de coronavirus en Santa Marta.

Los visitantes deben tener reservas en los hoteles y respetar los protocolos de bioseguridad. 

El coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que en la Troncal del Caribe se realizarán diversos controles en las principales vías de acceso. 

«Estamos comprometidos con la seguridad y la bioseguridad. Reforzaremos controles en playas, ríos y Sierra Nevada», manifestó. 

La Policía Metropolitana seguirá con los planes estratégicos en hoteles, zonas turísticas y religiosos para que se respeten los aforos y se lleven a cabo las actividades sin riesgo a contagio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply