Connect with us

Departamento

Fuerte vendaval en Aracataca alcanzó a tumbar un poste

Published

on

Durante la tarde de este miércoles, un fuerte vendaval se registró en de Aracataca, acompañado de lluvias que, acorde con el alcalde Luis Emilio Correa, alcanzaron los 35 milímetros, causando daños menores entre la población.

Una de las consecuencias documentadas luego de este fenómeno natural, fue un poste se perdió la estabilidad a causa de la ventisca y quedó peligrosamente inclinado en el sector de Cuatro Esquinas, además, cayeron antenas y algunas viviendas resultaron afectadas.

Ante esta situación y el llamado se la comunidad, el mandatario Correa hizo un recorrido por la zona del hecho para verificar los niveles de afectación y concertar soluciones.

La estructura, que pertenece a una empresa de internet, sería removida por una grúa solicitada por el alcalde para luego poder restablecer los contratiempos que pudo haber provocado.

Acorde con la información que suministró, el poste que la brisa tumbó estaba soportando unos toldos publicitarios que hicieron un “efecto de vela”, generando presión en la base del mismo.

Hasta el momento no se han reportado daños humanos a causa de la lluvia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply