Connect with us

Metrópolis

Coronel Oscar Solarte, comandante de la policía de Santa Marta positivo para Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Favián Solarte, anuncio que dio positiva para Covid-19 y se encuentra en estos momentos aislado y recibiendo tratamiento médico especializado. Según fuentes oficiales presento síntomas de dolores de cabeza y cansancio por lo que se activaron los protocolos necesarios para evitar la expansión del virus entre tus allegados.

“Estamos con tratamiento al cien por ciento y recuperándonos de la mano de Dios para retomar muy pronto”, expresó el coronel Solarte.

Los miembros de la Policía Metropolitana indicaron que se encuentran en oración para la pronta recuperación del comandante de la institución, quien dio positivo para el Covid-19.

Cabe mencionar que, el coronel Oscar Solarte ha liderado varios operativos en la ciudad y hasta el momento se desconoce cómo contrajo el virus. A través de redes sociales, sus conocidos han elevado una oración para su mejoría y piden que las personas que hayan tenido contacto con el oficial, se aíslen y practiquen la prueba para descartar el contagio.

El coronel Óscar Solarte recalcó que se mantiene al frente de la Policía Metropolitana, mientras que el subcomandante se encarga de los encuentros y eventos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply