Connect with us

Metrópolis

Obras en El Camellón de la Bahía cada vez más cerca de concluirse

Opinión Caribe

Published

on

Fotos y videos Luis Guillermo Rodríguez @guillerodph

A buen ritmo siguen avanzando las labores de remodelación y adecuación que se adelantan en el Camellón de la Bahía de Santa Marta, por medio de la firma A Construir, que ha sido la encargada de materializar en este espacio el anhelo de una infraestructura moderna que muy pronto abrirá sus puertas para el disfrute de samarios y visitantes.

Actualmente, la obra, que cuenta con una inversión de $14. 267 millones y que fue iniciada en agosto de 2020, se encuentra en su recta final con cambios notorios que impulsarán la capacidad turística de la ciudad a través de espacios más innovadores.

En lo que se puede notar en el material fotográfico publicado por el fotógrafo Luis Guillermo Rodríguez, hasta momento, resaltan luminarias con luces LED, zonas de acceso para personas con movilidad reducida, lugares adecuados para el comercio, zonas verdes y espacio para caminatas.

Aunque todavía no hay una fecha estipulada para su apertura, se presume que será pronto debido a que A Construir ya reporta un avance superior al 70%.

Foto y videos por Luis Guillermo Rodríguez. @guillerodph

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *