Connect with us

Metrópolis

Santa Marta estará en confinamiento hasta el lunes

Opinión Caribe

Published

on

En los últimos minutos, la alcaldesa e Santa Marta, Virna Johnson, anunció nuevas medidas restrictivas para los habitantes de la ciudad durante este fin de semana, con el objetivo de controlar los niveles de contagio por Covid – 19 que actualmente registra la ciudad y el colapso de los sistemas hospitalarios.

Por medio del Decreto número 077, la Administración Distrital restringió “la movilidad de personas y circulación de vehículos por vías y lugares públicos en la zona urbana y rural del Distrito”, a partir de las 6:00 de la tarde de hoy viernes y hasta las 5:00 de la mañana del lunes 12 de abril.

Las excepciones contemplan la circulación de ciudadanos autorizados en el Decreto 1076 de 2020 del Ministerio del Interior, además de los servicios domiciliarios, droguerías, movilización del personal de la salud y de vigilancia.

“En todos los casos se garantiza el acceso de alimentos, medicamentos, servicios médicos, bienes de primera necesidad y todos los servicios que permitan el normal funcionamiento del Estado. Los supermercados, tiendas de cadenas, tiendas de barrio, restaurantes podrán prestar sus servicios, a través de sus plataformas electrónicos y o digitales, para entrega a domicilio”.

dec_077_de_9_de_abril_210409_171147
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *