Connect with us

Metrópolis

Voluntarios de la Defensa Civil lideraron jornada de desinfección de espacios en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Ante la situación que están viviendo Santa Marta y el Magdalena por el incremento de casos positivos de Covid – 19, seis voluntarios de la Defensa Civil seccional Magdalena llevaron a cabo una jornada de limpieza y desinfección en varios espacios de la ciudad.

Con bombas de espalda, aspersores y el acompañamiento de trabajadores de una empresa especializada en el tema, los voluntarios llegaron hasta distintos parques de la ciudad, entre los que se encuentran el Simón Bolívar, Los Trupillos, el de La Ciudadela 29 de Julio y la zona que rodea la parroquia de ese mismo barrio.

En el desarrollo de la jornada, de acuerdo con la información suministrada por Karlotz Omaña, director de la entidad en el Magdalena, se realizó la desinfección de superficies utilizando amonio cuaternario de quinta generación, en los lugares con mayor afluencia de personas.

De igual forma, la Defensa Civil reitera la importancia de seguir los protocolos de bioseguridad, como el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social, para poder hacer frente al virus y lograr la disminución de casos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply