Connect with us

Deportes

Colombiano Estaban Chaves, en el top 10 de la Vuelta al País Vasco

Opinión Caribe

Published

on

El ciclista Esteban Chaves de 31 años perteneciente al equipo Team BikeExchange, se clasifico noveno en la Itzulia 2021. Un hecho catalogado por el mismo como “positivo» tras haber finalizado entre los diez primeros de la general, aunque el objetivo principal era ganar alguna etapa.

Según Chaves, «No era una subida que me viniera bien, pero comparado con el primer día, terminé con buenas sensaciones. Terminé entre los 10 primeros ganando algunos lugares y eso es realmente positivo».

Recientemente sexto en la Volta a Catalunya, destacó que tanto él como su equipo estuvieron cerca de alcanzar el objetivo de ganar una etapa. «Colectivamente, el equipo lo ha hecho muy bien durante esta carrera. Por supuesto, estábamos apuntando a una victoria de etapa, y no estuvimos muy lejos de lograrlo. Estuvimos involucrados en la carrera, disputando día a día», mencionó Chavez.

Finalmente, en la Vuelta al País Vasco (Itzulia Basque Country), el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) , ganador ya en 2018, se proclamó vencedor del edición de 2021 después de una última etapa con final en la tradicional subida a Arrate, en la que se impuso el francés David Gaudu (Groupama), con el que el campeón llegó a la meta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *