Connect with us

Metrópolis

Grupo Nutresa busca trabajadores samarios, conozca cómo postularse

Opinión Caribe

Published

on

El Grupo Nutresa anunció una serie de vacantes disponibles para labores en la nueva planta que estará funcionando en Santa Marta, teniendo como principal prioridad la contratación de personal samario.

Entre los cargos habilitados para postulación se encuentran:

– Jefe(a) de Control de Gestión, con conocimiento en NIIF, inglés B2 y más de tres años de experiencia relacionada con procesos de contabilidad administrativa y financiera.

– Técnico (a) de Mantenimiento con tecnólogo en electromecánica, electricidad, electrónico, automatización y control, mecánica o mecatrónica o afines, dos años de experiencia en mantenimiento industrial, en áreas de mantenimiento mecánico, electricidad y control industrial e inglés con nivel B1.

– Analista de laboratorio: tecnólogo en Alimentos, bacteriología, microbiología, químico, químico farmacéutico, experiencia de un año en procesos de control o aseguramiento de calidad y en aplicación de planes de muestreo en manufactura de alimentos e inglés nivel B1.

– Operario de Producción Integral: técnico o estudiante de tecnología en áreas de producción, industrial, alimentos, mecánico, eléctrico o electrónico, electromecánico, calidad, administrativo, salud ocupacional y experiencia de seis meses en plantas de manufactura.

Además, hay vacantes para Auxiliar de Gestión Integral, Auxiliar de Producción, Notificación de Producción, Analista Logístico, Auxiliar de Servicios Administrativos y Recepción, Brigadista Integral y Auxiliar Recepción de Materiales.

Los interesados podrán postularse a través de https://jobs.nutresa.com, en donde tendrán que registrarse y enviar las hojas de vida, con plazo hasta el 15 de abril de 2021.

                 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *