Connect with us

Nación

MinTransporte Ángela María Orozco, anunció que es positivo para Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

La jefe de la cartera de Transporte, Ángela María Orozco de 56 años de edad confirmo a través de su red social Twitter que resulto contagiada del coronavirus. La Barranquillera aseguró que se encuentra bien y que guardará aislamiento.

Cabe mencionar que, aunque no dejó claro si de momento continuará al frente de la cartera, indicó que su deseo es «regresar más fuertes para trabajar por el transporte y la infraestructura del país».

Orozco se une a la lista de funcionarios del gobierno Duque que han dado positivo para Covid-19, entre los que se han encontrado, la vicrepresidenta Marta Lucía Ramírez, el fallecido exministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, El embajador ante la OEA, Alejandro Ordoñez y actualmente el Ministro del Deporto Ernesto Lucena entre otros.

La ministra Ángela María Orozco es titulada en Derecho y Ciencias Socioeconómicas de la Universidad Javeriana de Bogotá tiene una Maestría en Jurisprudencia Comparada de la Universidad de Texas (Estados Unidos) y una Especialización en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply