Connect with us

Metrópolis

Clínica de la Mujer, anunció cierre de urgencias respiratorias

Opinión Caribe

Published

on

La clínica mediante un letrero en sus puertas el cierra temporal de los servicios que requieren oxigeno complementario en las salas de urgencias. Lo anterior por no tener la capacidad para atender ningún otro paciente con síntomas respiratorios, con el fin de dar aviso a la comunidad. El anuncio hecho este miércoles por la clínica, se une a la alta capacidad de UCI que presenta la ciudad de Santa Marta.

El documento señala que, la clínica ya no cuenta con capacidad de equipos especializados para atender a pacientes con síntomas respiratorios. Por tanto, avisan a sus afiliados que no los consideren como opción para recibir atención de este tipo, ya que no podrán garantizar la atención.

Igualmente, invitan a la ciudadana hacer uso de otras aseguradoras de salud como la atención a domicilio o tele consultas.

Segun el reporte del Centro Regulador de Urgencia -CRUE- de la secretaria de Salud distrital este miércoles 14 de abril la ocupación de camas UCI alcanzó el 88.1 %.

De igual manera, las clínicas La Mujer, Cehoca, Perfect Body, Mar Caribe, Avidanti y Bahía se mantienen colapsadas por pacientes con covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *