Connect with us

Metrópolis

Santa Marta estaría es confinamiento nuevamente este fin de semana

Opinión Caribe

Published

on

Este miércoles, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, mencionó públicamente que este fin de semana la ciudad también estará en confinamiento, siguiendo los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, en el que se estudiaron factores como la ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo y las afectaciones en general por el Covid – 19.

Acorde con lo manifestado por la mandataria, el confinamiento empezará el viernes 16 de abril a las 6:00 de la tarde, después del toque de queda que finaliza a esa misma hora, y se prolongará hasta el lunes 19 a las 5:00 de la mañana.

“Ya enviamos el decreto al Ministerio del Interior para poder tener la autorización, teniendo en cuenta que, aunque el ministro de salud lo dijo anoche, no salió en el comunicado oficial”, aseguró.

Adicionalmente, se mantendría la medida de Pico y Cédula y toque de queda a la misma hora, hasta que Johnson lo indique.

“Pedimos a la ciudadanía que tenga mayor disciplina y compromiso en el autocuidado para poder cumplir con los protocolos”.

El anuncio oficial tendría que hacerlo la alcaldesa en los próximos días, luego de que desde el Gobierno Nacional le den vía libre para aplicar nuevamente esta medida en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *