Connect with us

Región Caribe

Clínica Portoazul de Barranquilla superó su capacidad de atención

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de un comunicado dirigido a la opinión pública, el gerente de la clínica Portoazul de Barranquilla, Pablo Cervera Escobar, confirmó que este centro médico superó su capacidad hospitalaria por completo, como consecuencia del tercer pico de contagios por la pandemia de Covid – 19 en la ciudad y el Atlántico.

En el documento, el directivo afirma que dicha situación ya fue puesta en conocimiento de las Secretarias de Salud del Distrito y el departamento.

“En nuestro servicio de urgencias hace algunos días se han tomado medidas restrictivas para priorizar la atención de casos vitales, hemos socializado las medidas con la comunidad y hemos reforzado las controles, sin embargo, la necesidad de atención médica de nuestros pacientes (…) supera cualquier medida adoptada”, se lee en el comunicado, añadiendo que este acontecimiento pone en riesgo la operación segura de la clínica.

Por esto, y por la alta cifra de contagios diario, el gerente hace un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, autocuidado y conciencia.

“Necesitamos del decidido apoyo de todos los barranquilleros y atlanticenses, de las autoridades respectivas, de las empresas y de cada actor de la sociedad que pueda en este momento adoptar medidas para contener la cadena de contagio”, puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *