Connect with us

Metrópolis

Ya son dos, las clínicas en Santa Marta que anuncian cierre de urgencias respiratorias

Opinión Caribe

Published

on

La Clinica Perfect Body hizo el anunció el cual se une al ya hecho por la Clínica de la Mujer, que su capacidad hospitalaria para el Departamento del Magdalena y del Distrito de Santa Marta para atender urgencias de pacientes con sintomatología respiratoria está en 100% de ocupación, por tal motivo realizo el cierre temporal de su servicio a usuarios que requieran oxigeno complementario o ventilación mecánica.

Igualmente, invitan a la ciudadana hacer uso de otras aseguradoras de salud como la atención a domicilio o tele consultas.

Según el reporte del Centro Regulador de Urgencia -CRUE- de la secretaria de Salud distrital este jueves 15 de abril tuvo un ligero bajón del 80.7 %. en la ocupación UCI.

Cabe mencionar que, las clínicas La Mujer, Cehoca, Perfect Body, Mar Caribe, Cehoca, Avidanti y Bahía reportan colapso por pacientes con covid-19. El Hospital Julio Mendez Barreneche tiene disponibles 35 camas de las 84 habilitadas que posee, aunque estas también prestan un servicio a los municipios del departamento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *