Connect with us

Metrópolis

En Bonda fue intervenida covidFiesta

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento de las disposiciones distritales enfocadas para la reducción del Covid-19 lograron intervenir en horas de la madrugada un fiesta clandestina en un hostal del sector de Bonda, los asistentes y el propietario del establecimiento fueron sancionados.

Gracias a recolección de información por parte de la comunidad y algunas publicaciones en redes sociales que convocaban a la realización de una fiesta Covid, permitió que uniformados de la Policía Nacional llegaran al sector de MASINGA jurisdicción del corregimiento de Bonda, interviniendo un hostal dedicado a zona de camping aproximadamente a la 01:00 de la madrugada.

 

Imágenes entregadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta

Al interior del establecimiento comercial, los uniformados sorprendieron alrededor de 33 personas asistentes a la fiesta covid, consumiendo bebidas embriagantes, siendo sancionados por violar las disposiciones del confinamiento general durante el fin de semana en la ciudad de Santa Marta.   

Por otra parte, el administrador del hostal fue sancionado y al establecimiento comercial se le suspendió su actividad comercial por el lapso de 10 días a partir de la imposición de la medida correctiva.

Comunicado de Prensa

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *