Connect with us

Departamento

Diputada denuncia que ambulancias entregadas por Caicedo todavía no estarían funcionando

Opinión Caribe

Published

on

En la más reciente sesión de la Asamblea del Magdalena, la diputada Elizabeth Molina, quien también ejerce como vicepresidenta de la mesa directiva, anunció que ha recibido denuncias ciudadanas sobre las famosas ambulancias que le dieron la vuelta al Magdalena mientras el gobernador, Carlos Caicedo, las entregaba a los hospitales.

De acuerdo con Molina, los vehículos de emergencia habrían sido entregados en comodato y sin seguros, lo que estaría impidiendo el uso inmediato de las mismas, en este momento en el que el departamento más lo necesita.

“El comodato indica que el propietario [de las ambulancias] es la Gobernación no los hospitales. Se encuentran parqueadas porque no tienen seguro. De ser así esto es lamentable y triste porque se gastó para la foto, cantante, caravana, combustible para llevarlas pero no para un seguro, es triste para los magdalenenses”, manifestó la diputada.

Por tal motivo, Molina hizo un llamado al mandatario del departamento a hacer las cosas bien, debido a la gran necesidad que impera en los municipios con el avance indiscriminado de contagios por Covid – 19, que ya le ha arrebatado la vida a cientos de habitantes y que ha afectado a muchos otros que no han podido movilizarse de una población a otra para recibir la atención que necesitan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *