Connect with us

Departamento

Acusan a funcionarios de la Alcaldía de San Zenón por presunto robo de beneficios del gobierno a un adulto mayor

Opinión Caribe

Published

on

A través de las redes sociales, un ciudadano identificado como Keiner Jiménez, hizo una denuncia pública dirigida a los funcionarios de la Alcaldía de San Zenón, quienes, al parecer, habrían incurrido en una conducta desatinada al haber cometido un presunto robo a un adulto mayor que se dirigía a retirar dinero de uno de los programas solidarios del gobierno.

“Increíble que funcionarios de la actual administración estén involucrados en el robo que se le ha realizado a algunas personas que son beneficiarias de los distintos programas sociales que tiene el Gobierno Nacional. Es tanto el descaro que al sentirse descubierto llegó a un acuerdo con un señor humilde y campesino, en pagarle por cuotas la plata (…)”, escribió el denunciante.

Sobre este hecho, se pronunció la Alcaldía Municipal, liderada por Genor Bolaño, asegurando que, a raíz de dicha afirmación, la Secretaría General, encargada también del talento humano, daría inicio a las respectivas medidas para la inspeccionar la acusación, en compañía del personero del municipio.

El joven encargado de hacer la publicación también fue citado por la administración para entregar la versión de los hechos de manera formal, poder llegar a una conclusión y efectuar las sanciones correspondientes, de ser necesario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply