Connect with us

Departamento

Alcaldía de Ciénaga anuncia inversiones en el sector deportivo

Opinión Caribe

Published

on

 

Posterior a un ejercicio de verificación realizado por el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, al estadio Municipal de Futbol, anunció que ha venido realizando gestiones ante el gobierno nacional y la estructuración de varios proyectos con los que se aseguran recursos, para una inversión integral con la que pretende seguir fortaleciendo el deporte en el municipio de Ciénaga.

En primera instancia el mandatario se refirió al estadio de futbol construido durante su anterior mandato, que será adecuado con una inversión que superará los 2000 millones de pesos, para su encerramiento total y la reconstrucción de los camerinos, baños, la gramilla y todo lo que requiera una intervención.

Adicional a esto, aseveró que ya están casi asegurados los recursos para el estadio de béisbol y la construcción del patinódromo, que se ubicará en la zona sur de este mismo estadio.

En la misma línea de fortalecimiento del deporte, el burgomaestre notificó que ya se encuentra garantizado el Plan Decenal del Deporte, que se espera inicie en las próximas semanas, con actividades en alternancia por la pandemia, pero que todo esto permitir fortificar cada una de las practicas, afectadas por la Covid-19.

Finalmente, el alcalde Luis Tete Samper, se refirió a la creación de un equipo cienaguero para la Primera C, que jugará en el municipio, asegurando que este proceso está bastante adelantando ante el Gobierno Nacional y la Dimayor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply