Connect with us

Metrópolis

Air-e continuará trabajando en la mejora de la infraestructura eléctrica del barrio Once de Noviembre

Published

on

 

En días pasados el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, atendió las inquietudes de líderes y habitantes del barrio Once de Noviembre con relación al proyecto de remodelación de redes que se ha venido adelantando en ese sector.

En esa última reunión con la comunidad, el vocero de la compañía precisó que este proyecto fue de los primeros iniciados en la ciudad de Santa Marta como respuesta a las solicitudes de mejora que se presentó en torno a la problemática por deficiencia del servicio. En este sentido Rincones Rivas, señaló que la empresa ha dispuesto una inversión importante para la remodelación de la infraestructura eléctrica que ya se encuentra en un 61% de construcción.

“El proyecto que desarrollamos actualmente en el barrio Once de Noviembre contempla la instalación de postes, transformadores y elementos eléctricos nuevos como lo ha visto la comunidad con el cual brindaremos un importante beneficio a 3.200 familias de los sectores de cobertura”, precisó el directivo.

También indicó que en relación a algunos temas trazados por la comunidad como la instalación de la medida que conlleva el proyecto, se adelantan acciones de socialización que evidencian el funcionamiento de esta tecnología y la tranquilidad que pueden tener los usuarios sobre su instalación.

De esta manera, la empresa continuará llevando a cabo todas las gestiones de socialización personalizada a fin de seguir atendiendo las inquietudes la comunidad para lo cual se ha fortalecido ampliamente el equipo del área de Valor Social dedicada al acercamiento y el diálogo permanente con las comunidades. “Estas mejoras ya han llegado y nuestro compromiso es transformar la infraestructura para ofrecer un importante mejoramiento en su calidad de vida”, expresó Rincones Rivas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply