Connect with us

Departamento

Denuncian falta de medidas preventivas en bus que cubría la ruta Ciénaga – Zona Bananera

Opinión Caribe

Published

on

 

En las últimas horas en redes sociales se ha hecho viral una publicación de un pasajero inconforme e impaciente porque en el bus en el que se transportaba y el cual cubría la ruta Ciénaga-Zona Bananera, no se cumplió con las medidas de bioseguridad, pues el conductor permitió la aglomeración poniendo en riesgo la salud de los demás pasajeros.

“Cómo es posible que en un bus sabiendo lo que estamos viviendo por la pandemia no se tomen las medidas correctas del distanciamiento de las bancas sino por lo contrario le meten sobrecupo «, manifestó en redes sociales el ciudadano indignado y preocupado.

Además, expresó su inconformidad por el cobro de los pasajes. » Y aparte de eso los muy sin vergüenzas siguen cobrando los pasajes al mismo precio como si fuera una sola persona por banca, no me parece que eso debería ser”, precisó el denunciante.

En redes, varios internautas coinciden en afirmar que no es la primera vez que pasa. “Eso no es nuevo, desde hace rato vienen haciendo eso algunas empresas de transporte y el pasaje igual como si estuvieran cumpliendo los protocolos, comentó un usuario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply