Connect with us

Departamento

En El Banco implementan acciones para controlar la circulación de semovientes en vías públicas.

Opinión Caribe

Published

on

La administración de El Banco, a través de la Inspección de Policía Central y las Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria, UMATA, dio inicio el día de hoy a la implementación de medidas y estrategias de control y vigilancia para evitar la circulación de semovientes en vía pública.

Las acciones también se llevarán a cabo durante este fin de semana, direccionadas por el alcalde municipal, Roy García Sánchez, las cuales consistirán en incautar los semovientes que sean sorprendidos en las calles del municipio y serán trasladados al lugar seleccionado como albergue para animales.

Los propietarios o dueños de estos animales que se encuentren involucrados en conductas o comportamientos contrarios a la convivencia, serán sancionados con multas que van desde los 121.137 pesos, hasta los 969.096 pesos.

“Si queremos crecer como ciudad intermedia, debemos ir avanzando en materia de recuperación de espacio público, tomando medidas drásticas contra quienes vulneren las leyes y pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos”, manifestó el mandatario local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *