Connect with us

Región Caribe

Arena del Río dará inicio a su construcción antes que finalice el 2021

Opinión Caribe

Published

on

El anunció lo hizo su presidenta Tatiana Orozco, quien mencionó Arena del Río entrará en la etapa de venta de los apartamentos del hotel, lo anterior tras completar la venta de todos los palcos del proyecto.

Igualmente, indico que se vienen trabajando en diferentes frentes y uno de ellos es ajustar el diseño final. Además, indicaron que se trabaja de la mano con la Alcaldía en el plan parcial para adaptarlo a la normativa de la ciudad y poder comenzar la construcción antes de que finalice este año, una vez cuenten con la licencia correspondiente.

Con otras entidades e instituciones también se vienen trabajando como es el caso de la Universidad del Norte, con la cual el proyecto maneja los temas viales y de parqueaderos.

Orozco mencionó que, “Ahora van a salir a la venta los apartamentos que van dentro del hotel y que se podrán adquirir como inversión”. Los apartamentos pueden ser manejados por Umusic Hotels para que los ofrezca en arriendo, pero también tienen la opción de que los propietarios puedan vivir allí.

Este gran proyecto generará unos 10 mil empleos entre directos e indirectos y ya se habilitó una plataforma para inscribir las hojas de vida de quienes desean vincularse con Arena del Río.

Cabe mencionar, que de manera paralela el proyecto avanza en la gestión de la programación que tendrá la Arena en 2024, tiempo que se tiene prevista la entrada completa de su funcionamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *