Connect with us

Metrópolis

Dos billares fueron sorprendidos operando de manera clandestina

Opinión Caribe

Published

on

En operativos realizados en Gaira y Puerto Mosquito, la Policía Metropolitana, encontraron dos billares operando de manera clandestina, en el que había personas consumiendo bebidas embriagantes e irrespetando el distanciamiento social. 

El comandante de la subestación de la Policía Metropolitana en Gaira, capitán Billy Andrews, invitó a los samarios a acatar las normas establecidas por la. 

“No estamos en las condiciones de soportar más contagios en la ciudad, es un llamado al resto de propietarios de establecimientos a que no caigan en estos comportamientos contrarios a la convivencia”, indicó el oficial, quien agregó que con estas acciones, las autoridades buscan sentar precedentes para que la ciudadanía tome conciencia y atienda las medidas establecidas para contener la propagación del virus.

Estos operativos seguridad se seguirán implementando en días siguientes  como estrategias implantadas, con el fin de evitar acciones delictivas o que alteren la tranquilidad y convivencia de los habitantes en el Distrito, así como contrarrestar el virus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *