Connect with us

Departamento

Hoy Magdalena reporta 301 casos positivos y 18 muertes por Covid – 19

Published

on

En el más reciente informe entregado por el Ministerio de Salud, fueron reportados 301 contagios por Covid – 19 en el Magdalena, de los cuales 202 están localizados en el Santa Marta y 99 en los municipios del departamento.

Por otro lado, hubo 16 muertes en el Distrito: tres mujeres de 79, 56 y 64 años, una con comorbilidades en estudio, otra con enfermedad renal y una última con diabetes y obesidad. Así mismo, fallecieron 14 hombres de 76, 47, dos de 87, 62, dos de 72, dos de 70, 39, 59, 78 y 65, ocho de ellos con enfermedades de base en estudio y los demás estaban afectados por padecimientos como hipertensión, enfermedad renal y EPOC.

En el Magdalena, el reporte indica que hubo dos decesos: un hombre de 43 años en Chivolo con comorbilidades en estudio y otra persona de sexo masculino de 47 con enfermedad renal murió en Aracataca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply