Connect with us

Departamento

La alcaldía de Ciénaga homenajeó a los niños en su mes

Opinión Caribe

Published

on

Con el propósito de cerrar el Mes de la Niñez, el pasado 30 de abril,  la gestora social, Edna Gómez Betancourt, realizó un maratónico recorrido por diferentes sectores del municipio, abarcando los 4 puntos cardinales en busca de homenajear a  los niños y niñas en su mes.

En el desarrollo de esta importante jornada se atendieron niños de los barrio El Poblado, Nueva Frutera, Costa Verde, el Parque Sagrado Corazón de Jesús,  entre otros; a los que se les invitó en unión  familiar a Jugar en casa, inculcar valores y generar un espacio amoroso para los menores en el hogar.

El mensaje fue recibido de manera positiva por padres y acudientes de los niños y niñas cienagueros, mostrándose muy receptivos ante las recomendaciones de evitar todo tipo de violencia para lograr una crianza amorosa, en donde prime la unión familiar.

Esta integración en torno al desarrollo del Villa Juego, una actividad que tiene como fin, invitar a las familias a reflexionar y a participar de manera activa para cambiar pautas de crianza negativas y generar propuestas en torno a la crianza amorosa y positiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply