Connect with us

Nación

Tumban página web de la Presidencia de la República

Opinión Caribe

Published

on

Esta noche, el colectivo internacional de Hackers Anonymous tumbo la página oficial de la Presidencia de la República de Colombia, luego de haber tumbado las páginas web del Ejército Nacional de Colombia, y del Senado de la República está ultima publicaron un listado de correos de 83 miembros del Congreso.

Así lo dio a conocer el grupo ciberactivistas a través de sus redes sociales, luego de que se atribuyeran los ataques cibernéticos a estas plataformas digitales.

Cabe recordar, que durante diciembre del año pasado los activistas realizaron dos ataques al sistema digital de la Presidencia de la República. Los dos ataques habrían provenido de sitios en Ucrania y Rusia y se habrían registrado el primero en horas de la mañana y el segundo en la tarde.

Hasta el momento, la página de la Presidencia sigue todavía fuera de servicio y sin ningún pronunciamiento: https://id.presidencia.gov.co/

Desde la mañana de este martes, el grupo de hackers había anunciado que realizarían varios ataques cibernéticos y filtraciones en apoyo al paro nacional y las movilizaciones que se adelantan desde hace siete días en Colombia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *