Connect with us

Metrópolis

Vuelve y juega: vías del barrio Once de Noviembre otra vez Intransitables por las lluvias

Opinión Caribe

Published

on

 

La lluvia registrada este martes en Santa Marta, afectó nuevamente al barrio Once de Noviembre, en especial a la primera entrada de este sector. Parece un problema de nunca acabar que los habitantes del sector han vivido por años soportando el rebosamiento de aguas negras, los malos olores y el lodazal en tiempos de lluvias.

Las calles del Once de Noviembre no están pavimentadas en su totalidad, por lo general cuando llueve o hasta con un mínimo sereno el alcantarillado colapsa, las vías principales se bloquean porque hay muchos huecos y el agua queda estancada como si fuera un pantano, dificultando el paso de vehículos.

La problemática por las lluvias y el alcantarillado, también ha traído consigo otras preocupaciones, puesto que, si las lluvias continúan muchas familias de este sector corren el riesgo de padecer por inundaciones.


Como se ha mencionado en otras ocasiones, la comunidad espera que la administración distrital por su propia voluntad intervenga en el barrio, para que así puedan darle alguna solución al problema.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *