Connect with us

Departamento

Alcaldía de Ciénaga se pronuncia tras saqueos y desmanes

Opinión Caribe

Published

on

Alcalde de Ciénaga se pronuncia sobre los hechos y curtidos durante la noche anterior  el municipio de Ciénaga ha sido victima de múltiples robos, registrados de forma simultánea en distintas zonas de comercio que han dificultado la atención de todos los frentes por parte de la fuerza Pública. La emergencia fue asistida de forma inmediata, sin embargo, la situación que vive el país ha imposibilitado la llegada rápida de los refuerzos de la Policía y el Ejército, que debemos anunciar, ya se encuentran en Ciénaga.   

Por esta razón y con el objetivo de regresar el orden público y brindarle garantías al pueblo cienaguero, el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, ha decretado toque de queda continuo durante todo el día 5 de mayo a partir de las 2:00 am, hasta que se pueda brindar la seguridad de forma integral.

El mandatario también ha citado a la primera hora de la mañana, un consejo de seguridad para analizar las acciones, atender a los afectados y tomar las medidas necesarias, que permitan dar con los responsables de los hechos vandálicos y delictivos.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply