Connect with us

Departamento

El senador Cienaguero, Fabian Castillo rechaza actos vandálicos en su municipio y envía mensaje de solidaridad

Opinión Caribe

Published

on

Tras las manifestaciones pacíficas que se vivieron en Ciénaga, Magdalena, se presentaron disturbios y saqueos ,en gran parte del comercio del municipio, hechos que ya son investigados por las autoridades, tras estos actos el senador Fabian Castillo, manifestó rechazo a “todos  los hechos de violencia y vandalismo que inundan el país, en espacial a mi tierra “ , de igual manera, Castillo envío un mensaje de apoyo y solidaridad al comercio afectado por los saqueos y a la ciudadanía que tiene miedo.

Tras los actos vandálicos el senador afirmó que, “decidido enviar una solicitud al Director General de la Policía Nacional” esto con el único fin de que “ayude a atender y proteger rápidamente y con todos los refuerzos necesarios al comercio y a la comunidad en general”

El médico, hace un llamado a la sensatez y manifiesta que  “la violencia, el odio y la fuerza trae esto, vandalismo. Hay que ir al diálogo, lo mejor que podemos hacer es construir sin destruir, entre todos”.

Esto debido a que hoy muchos cienagueros amanecieron sin negocio y sin empleo.

A pesar de los actos violentos y vandálicos presentados en la noche anterior, Castillo, dio a conocer que apoya a “aquellos que en su libre derecho salieron a marchar pacíficamente”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *