Connect with us

Metrópolis

Simpatizantes de Fuerza Ciudadana estarían vandalizando la Universidad del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

En video quedó registrado el momento en que simpatizantes del grupo político Fuerza Ciudadana, aprovecharon la jornada de manifestación de este miércoles para proceder a vandalizar con grafitis los muros de la Universidad del Magdalena que están en la Troncal del Caribe.

En las imágenes se puede ver como dos mujeres utilizan una lata de pintura en aerosol negra para escribir improperios en la propiedad universitaria. Acto seguido, al percatarse de que están siendo grabados, huyen hasta una camioneta que se encontraba cerca al lugar y que portaba pancartas con los colores que distinguen a este movimiento.

“Demostrando que, al margen de hacer daño a un bien público, es reiterada la acción en contra de este grupo hacia la Institución, esto sumado el escaso apoyo de sus líderes, hoy en los gobiernos seccionales a la Universidad pública del Magdalena, que ya ha quedado claro tras preferir invertir en Instituciones de Educación Superior que no son de la región”, manifestó a OPINIÓN CARIBE uno de los representantes de la institución ante lo ocurrido.

Este acto es calificado como un atento hacia la universidad por parte de Fuerza Ciudadana, que es liderada por el gobernador Carlos Caicedo y quien, a su vez, se desenvuelve como presidente del Consejo Superior de la misma.

                       

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *