Connect with us

Departamento

En Aracataca, Alcaldía coordina consejo de seguridad

Published

on

Durante el día de ayer, el alcalde Luis Emilio Correa estuvo coordinando el consejo de seguridad numero 3 que se realiza en el municipio de Aracataca, en compañía de la Secretaria de Gobierno, La Personería Municipal y de miembros de la Policía y Ejército Nacional con el objetivo de articular estrategias más adecuadas para propender con el orden público, la tranquilidad de las personas.

Igualmente, el consejo se realizó con el fin de seguir efectuando los controles contra las fiestas clandestinas y todo tipo de eventos o situaciones que propicien las aglomeraciones, que son estas las que ayudan con la propagación del covid-19.

El mandatario municipal indicó que, “estamos planificando estrategias para mantener el orden en el municipio con lo que está sucediendo en el país. Yo soy una persona respetuosa de las manifestaciones pacíficas de protestas, que además es un derecho constitucional y que se debe escuchar al manifestante. Lo que no se puede permitir es que se presenten situaciones que coloquen en riesgo a los habitantes y el orden público, como se ha visto en diferentes partes del país”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply