Connect with us

Metrópolis

Entregan ayudas humanitarias a familias del barrio Timayuí

Opinión Caribe

Published

on

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con uniformados de Prevención y Educación Ciudadana y la Fundación “Corazón Guajira”, llegaron al barrio Timayuí entregando más de 135 kits los cuales incluían elementos de necesidad básica.

Gracias a las actividades de acercamiento con la comunidad, uniformados de la Policía Nacional en horas de la tarde del día de ayer, llegaron al sector en donde fue posible beneficiar aproximadamente a 70 familias, realizando una donación de elementos de aseo personal, pañales desechables, medicamentos y elementos de bioseguridad.

 

“A pesar de la temporada que estamos viviendo de marchas en la ciudad, nuestro grupo de prevención y educación ciudadana sigue visitando los barrios de la Jurisdicción de la Estación de Policía Bastidas, entregando una serie de ayudas humanitarias que beneficia a familias que no cuentan con ellas. En los próximos días se tienen proyectadas más entregas en Santa Marta, con el fin de aportar mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes”. Manifestó el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Es importante mencionar que, el grupo de Prevención y Educación ciudadana seguirá visitando los barrios considerados en condición de vulnerabilidad en la ciudad de Santa Marta, con el fin de mejorar los lazos de fraternidad con la comunidad y aportando una ayuda humanitaria para el beneficio de su calidad de vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *