Connect with us

Departamento

Alcaldía de Sitionuevo asumirá costo de inscripción de pruebas saber 11 a Jóvenes del municipio

Opinión Caribe

Published

on

 

Con el objetivo de que los estudiantes de Sitionuevo, Magdalena, puedan avanzar hacia la educación superior y de apoyar a las familias afectadas por la crisis económica generada por la pandemia, la administración municipal asumirá el costo de la inscripción de las pruebas SABER 11.

De esta manera, los estudiantes de los colegios oficiales de la cabecera municipal y los corregimientos de Palermo, Nueva Venecia y Buena Vista en las jornadas diurna y nocturna, serán beneficiados con el pago de las pruebas, que se realizarán el 21 y 22 de agosto del año en curso.

El día de ayer se realizó el pago del valor de las pruebas SABER 11 de los 56 estudiantes de la Institución Educativa Rural de Palermo, una vez que carguen los datos de los 198 jóvenes faltantes de la I.E.D San José en la plataforma del ICFES, el municipio costeará la totalidad, para completar así el 100% de los estudiantes.

«Apoyaré a los estudiantes del grado 11 de los colegios oficiales del municipio, para que todos, sin excepción presenten las pruebas ICFES, y puedan continuar con la educación superior”, expresó el alcalde, José Alcides Manga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *