Connect with us

Nación

Captura de presunto responsable del homicidio del capitán quedó registrada en video

Opinión Caribe

Published

on

El 5 de mayo, la Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Policía Nacional capturó a los tres presuntos responsables de la muerte del capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán, ocurrida el pasado 28 de abril en el municipio de Soacha Cundinamarca.

En videos quedo registrado el momento en el que capturan a uno de los tres presuntos homicidas del Capitán de la policía, el implicado en este caso está registrado como Gestor de Paz en la Alcaldía de Soacha, al momento de su captura se le encontró la pistola del capitán asesinado.

Uno de los presuntos señalados fue capturado en vía pública, y otro en un hospital donde se encontraba recluido. Los implicados tienen antecedentes penales, por hurto, y serán judicializados por homicidio agravado, hurto agravado y calificado, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

De acuerdo con información entregada de las autoridades, el capitán Solano se encontró con un grupo de vándalos en Soacha que estaban acabando con todo lo que encontraban a su paso y al toparse de frente con el integrante de la Policía, no tuvieron piedad y lo atacaron cruelmente con armas cortopunzantes.

El capitán falleció el 2 de mayo, luego de permanecer cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital de la Policía, donde fue trasladado tras ser apuñalado en repetidas ocasiones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *