Connect with us

Región Caribe

Ejército Nacional realiza asistencia militar en el norte del país

Opinión Caribe

Published

on

En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas del Ejército Nacional en apoyo a la Policía, se encuentran desplegadas en las principales ciudades de los departamentos de La Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y sur de Bolívar, con el fin de brindar la asistencia militar necesaria a las autoridades del Estado que permitan brindarle seguridad a la población y evitar cualquier alteración en el orden público.

De esta manera, las tropas de la Primera División, se encuentran realizando patrullajes terrestres y aéreos con apoyo de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Barranquilla, entre otros municipios.

Igualmente, el Ejército Nacional con esta asistencia militar propende por mantener el orden y la tranquilidad en las principales ciudades del norte de Colombia, evitando desmanes que afecten el patrimonio nacional. Así mismo, velará, mediante el despliegue de sus hombres, por la seguridad y defensa de los habitantes.

Boletín de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *