Connect with us

Departamento

Nuevo Decreto en Aracataca en pro de la salud

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde Luis Emilio Correa expide el decreto N. 106 por el cual se adoptan medidas transitorias y obligatorias para preservar la vida, la salud y la seguridad en el municipio de Aracataca y se dictan otras disposiciones.

Dentro de las cuales podemos resaltar las siguientes:

Toque de queda

Se restringe la circulación de personas y vehículos en la jurisdicción del municipio de Aracataca, como medida excepcional, de conformidad con la parte motiva del presente decreto desde el día 07 al 31 de mayo de 2021, desde las 8:00 p.m. de cada día, hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Como medida especial se restringe la circulación de todas las personas, vehículos, además del cierre total de todos los establecimientos de comercio del Municipio de Aracataca, desde las 8:00 p.m. del día 08 de mayo de 2021 hasta las 5:00 am del día 10 de mayo de 2021.

Comercio

El cierre de los establecimientos de comercio durante el día 07 de mayo y hasta el 31 de mayo del presente años será a las 7:00 p.m. todos los días.

Eventos cancelados

En virtud de lo establecido en el presente decreto, quedan cancelados todo tipo de eventos tanto público como privados, cultural, deportivo, social, igualmente se prohíbe la asistencia a balnearios públicos y privados que impliquen aglomeraciones de personas, desde el día 07 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2021.

Pico y cédula

En el Municipio, regirá el siguiente pico y cédula entre el 07 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2021, y este servirá para ingresar a supermercados, almacenes de cadena, entidades bancarias y financieras, notarias, reclamos de subsidios y demás establecimientos de comercio.

– Lunes, Miércoles y Viernes: cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7, 9

– Martes, Jueves y Sábado: cédulas terminadas en 2, 4, 6, 8, 0.

La medida estará vigente durante los días del 07 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2021.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *