Departamento
Corpamag entregó árboles y semillas para agricultores en Concordia

Continuando con los objetivos de preservar el medio ambiente, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpagmag, entregó recientemente 300 árboles nativos y mil semillas a Concordia, luego de concertar la importancia de la siembra en este municipio en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiental, liderada por Rita Álvarez.
A través de este proyecto, se realizará la entrega de árboles a agricultores de la zona para sus predios, así mismo, se llevarán a cabo jornadas de sembratón con las cuales se busca mitigar los efectos del cambio climático debido a la escasez de árboles en algunos sectores de la población.
De esta manera, la entidad sigue ofreciendo apoyo a las comunidades para garantizar el crecimiento del entorno ecológico, de la mano de la responsabilidad colectiva para el sostenimiento ambiental de la flora y la fauna.

You must be logged in to post a comment Login