Connect with us

Metrópolis

En Santa Marta, veteranos y reservistas marcharon en apoyo a las autoridades

Opinión Caribe

Published

on

Durante la mañana de este miércoles 12 de mayo el 2021, se llevo a cabo una movilización en apoyo y solidaridad a las autoridades y al comercio formal. Al igual que realizar un homenaje “por las víctimas, policías y civiles, de estas protestas violentas”, indicó James Trejos, coordinador de la subred de veeduría en defensa de los derechos humanos del personal uniformado del Magdalena.

La marcha pacífica en la cual hicieron parte alrededor de 150 exintegrantes de la Policía y el Ejército inicio a las 8:00 a.m en el Parqueadero de la Sociedad Portuaria, mercado público y carrera 22 para termino en la sede del Comando de la Policía Nacional seccional Magdalena, busco resaltar la labor de las instituciones y hacer un llamado a la comunidad de tranquilidad y no más hechos violentos.

“Queremos demostrarle a la institución y a nuestros compañeros y sus familias quienes han venido ejerciendo esa labor tan maravillosa en Policía Nacional”, dijo James Alexis Trejos, veedor para la Policía Nacional en el Magdalena

Agrego que, la idea es “invitar a la población que las movilizaciones pacíficas son el mejor camino, les estamos diciendo a los vándalos que somos más los buenos que los malos”.

Finalmente, Trejos indicó que, “Queremos ser muy neutrales, es decir; estamos con nuestra población, no estamos con los vándalos, estamos con nuestros compañeros uniformados, apoyamos el comercio y apoyamos todas las instituciones nacionales”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *