Connect with us

Departamento

En Concordia 1.167 personas se han puesto la Vacuna contra el Covid 19

Opinión Caribe

Published

on

A corte del 10 de mayo, fecha en la que se cumplieron dos meses de haberse iniciado la Vacunación contra el Covid 19 en el Municipio de Concordia, Magdalena, un total de Mil 167 personas con edades de 60 años en adelante y del personal de primera línea del municipio.

El gerente de la ESE municipal, doctor Eliecer Peñaranda, indicó que de las Mil 984 dosis que ha recibido el hospital, un total del Mil 766 han sido aplicadas.

Para la conservación de las vacunas, la Ese Local de Concordia cuenta con una red de frío conformada por refrigeradores, neveras, congeladores, termos, cavas entre otros insumos.

Programación de vacunas

Los habitantes del Municipio de Concordia con rangos de edades de 60 años en adelante que hasta la fecha no se han vacunado contra el Covid 19, pueden programar su cita comunicándose a la línea de atención de su respectiva EPS, ESE o IPS a fines de evitar las aglomeraciones en el consultorio de Vacunación en la sede principal de la Ese Hospital Local.

Así mismo se les recuerda la importancia de inmunizarse contra este virus que ha cobrado la vida de gran número de personas no sólo en el departamento sino en el mundo entero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *