Departamento
En Concordia se firmó contrato para la construcción del Polideportivo de Bálsamo

Con el objetivo de generar desarrollo y espacios de esparcimiento para toda la comunidad, Eliseo Barraza, alcalde Concordia, anunció la firma formal del contrato para la construcción del Polideportivo en el corregimiento de Bálsamo.
Posterior a la firma, se pondrá en marcha la contratación de la interventoría por parte del Ministerio del Deporte, para poder darle inicio a la obra.
Este Polideportivo estará conformado por los siguientes espacios:
Una cancha múltiple cubierta y amplia donde se podrán realizar eventos deportivos y culturales,
un parque recreativo dotado con espacios y elementos para la recreación de niños, niñas y personas de la tercera edad y una cancha abierta de microfútbol.
Lo anterior, se podrá llevar a cabo cumplimiento con todos los requerimientos legales que permitan hacer de este tipo de obras una realidad.
“Con el respaldo divino y la gestión que hacemos día a día, muy pronto nuestro querido municipio de Concordia, especialmente la comunidad del corregimiento de Bálsamo tendrá un espacio de esparcimiento, recreación y deportes”, aseguró el alcalde.


You must be logged in to post a comment Login