Connect with us

Metrópolis

Conozca los cambios para el ingreso los balnearios de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo al último decreto 098 emitido por el Distrito de Santa Marta, se realizaron modificaciones en el horario y control del acceso a los balnearios de la ciudad para propios y visitantes bajo protocolos de bioseguridad.

El documento indica que, las playas y balnearios funcionaran en jornada continua, en el horario comprendido de 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m, Con excepción de las playas del balneario del Rodadero, que tendrá una jornada doble, es decir 9:00 a.m a 12:30 p.m y de 1:30p.m a 6:00 p.m. Las medidas decretadas igualmente incluyen las playas del Parque Nacional Natural Tayrona.

Cabe mencionar que la asistencia a las playas, ríos y balnearios del Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta, incluyendo el Parque Nacional Natural Tayrona, se realice en grupo, deberá estar conformado por máximo 4 personas, lo anterior para garantizar la preservación

Oxigenación de playas

Igualmente, el decreto indicó que se mantiene vigente el cierre de los balnearios turísticos todos los miércoles para la realización de actividades de descanso, limpieza y oxigenación.

Lo anterior con excepción al Parque Nacional Natural Tayrona, de conformidad con lo establecido en el Decreto 014 del 25 de enero de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *