Connect with us

Departamento

Ambulancias que entregó Caicedo serían carros de segunda

Opinión Caribe

Published

on

Recientemente, Miguel “El Mono” Martínez habría evidenciado a través de una denuncia ciudadana que algunas de las famosas ambulancias entregadas por el gobernador, Carlos Caicedo, por medio de una llamativa caravana en los municipios del Magdalena, serían vehículos de segunda que simplemente habrían sido intervenidos por la Administración Departamental.

Según confirmó “El Mono” por medio de una denuncia pública, una de las ambulancias de placas OLX 106 de Aracataca, es un modelo blanco Nissan 2016 que fue matriculado el 4 de marzo de 2016 en Sitionuevo, Magdalena.

Además, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, no estaría vigente desde el 2 de mayo de 2020 ni tampoco la Revisión Tecnomecánica.

Adicionalmente, asegura que el vehículo no cuenta con ningún permiso para proceder con la aplicación de pintura anaranjada, representativa del movimiento político Fuerza Ciudadana, que el mandatario lidera.

Dada la situación, el denunciante solicita la intervención de la Asamblea Departamental y demás entes de control, con el objetivo de identificar cualquier acción indebida que pudo haber sido cometida con los trámites concernientes a estas ambulancias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *