Connect with us

Departamento

Continúan trabajos de construcción de pavimento y andenes de la carrera 21

Opinión Caribe

Published

on

 

En el seguimiento que realiza la administración municipal a las diferentes obras que se desarrollan en el municipio, para lograr trabajos eficientes, la Secretaria de Infraestructura Melissa Olivos Collantes, informó que después de un recorrido se verificó la continuidad de los trabajos de la AV San Cristóbal o Carrera 21, en diferentes tramos, incluyendo el parque de la E.S.E. Hospital.

En este momento se ejecutan actividades de construcción de andenes y bordillos, posicionamiento de anclajes para la instalación de juegos y maquinas biosaludable que funcionaran en el parque ya antes mencionado.

Entre tanto, el tramo comprendido entre las calles 18 y 18 C, no ha podido ser intervenido debido a una fuga en la línea de alta presión que suministra el agua al vecino municipio de PuebloViejo, que deberá ser reparada por parte de la empresa Aguas del Magdalena, que ya realiza las pruebas necesarias, y quedó con el compromiso de solucionar esta misma semana esta afectación para continuar con la obra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *